FÚTBOL COPA ARGENTINA

“El Depo” igualó en el partido de ida en Neuquén

En la noche del miércoles, el Deportivo Madryn jugó ante Independiente de Neuquén, el partido de Ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2019.
Fue igualdad en 0, resultado que se presenta favorable para los “Aurinegros” ya que la llave se definirá en condición de local, el próximo domingo a las 17:30 horas en el Estadio “Abel Sastre”.

Empate con Independiente

La Edición 2019 de la Copa Argentina comenzó a disputarse el pasado miércoles y el Deportivo Madryn inició su participación en el certamen, jugando ante Independiente de Neuquen.
Fue en el marco de la Fase Preliminar Regional del certamen, y por el cotejo de Ida, hubo igualdad en 0, con los equipos que no lograron sacarse diferencias.
Sin embargo, esta igualdad, resulta favorable para “El Depo”, teniendo en cuenta que la instancia se definirá el venidero domingo en condición de local en el Estadio “Abel Sastre”, jugándose desde las 18 horas.
El partido, tendrá como árbitro principal a Sergio Testa, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca, que será asistido por Cristian Rubiano y Agustín Lamberti.

Con novedades de infraestructura
Según indica el área de prensa del club “Aurinegro”, ayer “llegaron los primeros materiales para comenzar con el cierre total del predio Leopoldo Remussi. El mismo comprenderá todo el frente y la continuidad de los laterales hasta el límite con la calle de servicio de la Avenida Kenneth Woodley”.
A la vez, el parte explica que “parte de los materiales se obtuvieron con el trabajo realizado por todas las disciplinas en el fogón del club en la última Fiesta Nacional del Cordero y otra parte fue gestión del presidente Gustavo Sastre para lograr la totalidad de los materiales necesarios que irán llegando en los próximos días”.

ÚLTIMAS NOTICIAS