Bajo la organización del Club de Pesca, Náutica y Caza Submarino de Trelew, se desarrollará el próximo domingo 6, una nueva edición del “Encuentro de Reyes”.
El evento, tendrá lugar en la localidad balnearia de Playa Unión, destinado a niños hasta los 12 años.

Pesca y de Reyes

Como sucede cada año desde 1978, el próximo 6 de enero en el balneario de Playa Unión (Los Palos) se realizará una nueva edición del tradicional Encuentro de Pesca de “Reyes” para niños, que con el apoyo de la Municipalidad de Trelew organiza el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarino local.
El horario dependerá de la tabla de mareas, por lo que se podría realizar de 11 a 14 o de 16 a 18.30 horas, algo que el Club decidirá en las próximas horas.
El encuentro está destinado a pequeños hasta los 12 años, divididos en cuatro categorías, a saber: 0-3, 4-6, 7-9, 10-12 años. La inscripción consistirá en un alimento no perecedero que será destinado posteriormente a alguna institución sin fines de lucro.
La Municipalidad de Trelew colaborará con gaseosas, hamburguesas y golosinas que serán entregadas a cada participante, además de ofrecer un ámbito de participación para la discapacidad desde la cartera municipal.
En la última edición, a principios de este año, participaron más de 140 chicos, por lo que se espera poder superar ese número en la edición 2019.
El Encuentro de Pesca de Reyes es un evento familiar que sirve para compartir una jornada de recreación y diversión, en la que los chicos se llevarán una medalla, una bolsa de caramelos, gaseosas y algún regalo sorpresa.

DXTV