FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

El fútbol playa se pone en juego el domingo

En un evento organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con “A Dos Toques Futbol Femenino”, estará en juego desde el domingo, el Torneo de Futbol Playa de Verano.
El evento, cuenta con la participación de 8 equipos en la rama masculina y 5 en la femenina.

Reprogramación

Con una buena cantidad de equipos, comenzará a jugarse el domingo, el Torneo de Futbol Playa de Verano, evento organizado en conjunto por la Subsecretaría de Deportes municipal madrynense y “A Dos toques Fútbol Femenino”.
El certamen, estaba pautado en su inicio para el día miércoles, pero la intensa tormenta caída durante aquella tarde en tierras portuarias, obligó a la reprogramación para el venidero domingo.
En la rama masculina, son 8 equipos los que participarán del certamen, divididos en dos zonas: donde por la 1 están los conjuntos de “Los Eston”, Deportivo Fortlñina, Nuevo Madryn y Niños ratas, mientras que por la 2, jugarán Deslizantes Unidos, Malestado FC, Deportivo Oeste y Rempalago Vallecano.
Por la femenina, son 5 equipos, donde siempre en cada fecha uno quedarla Libre: “Las Clásicas”, “Leña para el carbón”, “El Porvenir”, “Seleccionadas” y “Biches”.

La 1ª Fecha

Por la rama femenina, jugarán el domingo “Biches” – “Las Clásicas” desde las 15 horas, “Leña para el carbón” ante “El Porvenir” se medirá desde 15:30 y quedará Libre “Seleccionadas”.
Por la rama masculina, jugarán desde 16:30 horas Deportivo Fortlina – Niños Ratas, Malestado FC – Rempalago Vallecano, Deslizantes Unidos – Deportivo Oeste y Los Eston ante Nuevo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS