CON ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

El INADI sigue trabajando durante el verano

En el marco de la Campaña de Verano, la Delegación Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, junto a la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, se encuentra desarrollando distintas actividades de sensibilización y concientización sobre prácticas sociales discriminatorias y difusión de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Más de 500 chicas y chicos

Las actividades comenzaron el viernes 11 de enero, visitando las instalaciones del SUM de la Escuela N° 728 de la ciudad de Puerto Madryn, sede de una de las colonias de verano municipales.
Durante el transcurso de la semana también se asistió al Gimnasio Municipal N° 1, Escuela municipal N° 3, Parador Municipal Bajada N° 9, así como también clubes deportivos, y colonias municipales de las localidades de Gaiman y Dolavon.
Con esta actividad, se está trabajando con más de 500 niñas y niños, sobre sus derechos, la igualdad de trato y la no discriminación, a través de juegos, cuentos y demás recursos didácticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS