EN UN MULTITUDINARIO ACTO DE LA JUVENTUD “CHUBUT PRIMERO”

El intendente Maderna anunció que va por la reelección

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó su intención de ir por la reelección en un acto multitudinario realizado en Trelew, en el que confirmó que desde Chubut Primero irán “por mucho más, para tener una intendencia peronista como corresponde un gobierno peronista, y que la gente pueda entender que el Gobierno Nacional nos está destruyendo”.
El anuncio fue hecho en el marco de la inauguración del primer local en el 2019 de la Juventud de “Chubut Primero”, ubicado en Moreno 224, que contó con más de 2000 jóvenes de distintos barrios de la ciudad que se acercaron para brindar su apoyo a su referente político. Estuvieron presentes, entre otros, el intendente de Puerto Madryn y candidato a vice-gobernador Ricardo Sastre, el dirigente justicialista Cone Díaz, además de concejales, referentes de sindicalismo, de entidades intermedias, deportivas y religiosas.

Militancia social

Maderna inició su discurso pidiendo un reconocimiento para la juventud barrial de Chubut Primero y de otros sectores sobre quienes aseguró que “no son actores secundarios”, porque en el espacio político que conduce “hay participación genuina, un espacio concreto, hay una posibilidad seria, un proyecto de trabajo y un proyecto de Provincia porque la militancia no es pegar un cartel o salir a hacer una caminata, la militancia también es pensar, hacer un proyecto, tener diálogo y plantear un propuesta de ciudad”.
“Hay mucho que se jactan de tener la planificación, pero estuvieron 12 años y ¿qué hicieron?, acuérdense del 2001, de De la Rúa, de los funcionarios de la Alianza, son estos que nos quieren venir decir que con el macrismo van a solucionar los problemas, ¿ porque no los solucionaron en estos tres años”?, aseguró Maderna.
“Voy a pedir convicción, trabajo, militancia y salir adelante todos juntos, esta realidad la cambiamos militando, no nos dejen solos, vamos a meterle fuerza y diálogo, el 4 de enero es el comienzo, hoy vamos por el 2019”, concluyó Adrián Maderna.

Frente electoral

A su turno el intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, había destacado el “trabajo conjunto” con Adrián Maderna a quien definió como un líder político que “atiendo en forma constante y permanente a todos y trabaja en los barrios asistiendo a quienes realmente lo necesitan”.
“Eso es lo que se llama militar y es lo que ustedes van a hacer a partir de ahora con este nuevo local”, aseguró Sastre.
También valoró que Maderna apunte a “la renovación, el recambio, pero no como una linda frase de la boca para afuera, sino llevándolo a la práctica como en este caso, abriendo un local para que la juventud pueda participar y garantizar que seguramente dentro de tres, cuatro, cinco o seis años, muchos de los que están presentes puedan ser candidatos o puedan ser funcionarios para atender las necesidades de la gente”.

Espacio para jóvenes

El dirigente de la juventud Leonardo Azocar agradeció por su parte “al Intendente Adrián Maderna y todos los compañeros militantes que tenemos aquí, porque la verdad es que nunca han dejado de lado a la juventud y ese no es un punto menor”.
En el mismo sentido se manifestó Javier Córdoba, quien aseguró que el nuevo local será “un lugar donde los jóvenes van a tener voz, donde vamos a poder llevar proyectos como ya lo estamos haciendo desde hace muchos años con nuestro referente Adrián Maderna”.

ÚLTIMAS NOTICIAS