LINARES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL IPV

El Municipio gestiona soluciones habitacionales para familias de Km14

Con el objetivo de cumplir la primera etapa de construcción de viviendas sociales en el Km14, el intendente Carlos Linares se reunió este jueves con el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Carlos Simeonatti. En la oportunidad se comprometió la coordinación del traspaso de terrenos a al organismo provincial, para la futura construcción de viviendas sociales.
Tras el encuentro, el intendente Carlos Linares explicó que mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de poder acordar el traspaso de terrenos para la futura construcción de viviendas sociales en Km 14, “estamos cerca de poder concretar las primeras 30, es un trabajo ordenado que el área de tierras que nos permite brindar estas soluciones junto al IPV, entidad que tomó resoluciones firmes para poder trabajar mancomunadamente”, puntualizó.
El titular del Ejecutivo municipal anticipó que “se realizará la prueba con esta primera entrega, que tiene un proceso de licitación y en poco tiempo, habrá 30 viviendas para los comodorenses. Realmente es fundamental articular, sobre todo en temas habitacionales, así que destacamos que el IPV se haya acercado a trabajar en territorio y esperamos seguir en este camino”.
Finalmente, Linares resaltó que más allá de poder acordar soluciones en tema de viviendas con el IPV, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se trabaja firmemente desde el inicio de gestión para dotar de servicios básicos a toda la ciudad, lo que supone una solución integral para la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS