El joven cantautor de El Maitén, Yoel Hernández, se presentó el fin de semana en la IX edición del Festival “Gato y Mancha” en Alto Río Senguer, en el marco del programa de Fiestas Populares Chubutenses, que diseñó el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.
Semanas atrás, se realizó la presentación de dicho programa en la Casa de Gobierno en Rawson, con la presencia del músico y se rubricó el compromiso de impulsar su presentación en cada escenario de Fiestas Populares, previo a lo que será su tercera presentación consecutiva en el escenario mayor de Cosquín, el 1º de febrero.

Con los Reyes Magos

Hernández se presentó en Alto Río Senguer y al regreso a su ciudad participó de un show para recibir a los Reyes Magos, junto a los niños de esa comunidad, en el predio de la Fiesta del Tren a Vapor.
El programa de Fiestas Populares 2019 continuará el próximo fin de semana (11, 12 y 13 de enero) con una serie de fiestas regionales en Atilio Viglione (de la Cordillera), Cushamen (de la Señalada), Gan Gan (del Chacay y sus destrezas), Playa Unión (de los Pescadores del Sur), y el destacado será una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo.

Gobierno de Chubut