VOLEY MODALIDAD BEACH

El Provincial y el Patagónico se juegan en Puerto Madryn

A partir de la organización de instituciones como la Federación Chubutense de Voley y la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley, Puerto Madryn vivirá este fin de semana, plena competencia de Beach Voley.
Serán tres jornadas de intensa actividad tanto en rama masculina como femenina además de distintas categorías como Sub17 y Beach Newcom para el caso de la competencia chubutense.

La fiesta del Beach Voley

Con presencia de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, FECHUVOL y la Escuela Madrynense, se disfrutará en la ciudad de Puerto Madryn, un fin de semana a puro Beach Voley, con actividad correspondiente al Torneo Provincial y al Circuito Patagónico.
La competencia, se iniciará este viernes desde las 9 horas, en las canchas ubicadas en la Bajada N°3 Parador Yoaquina y se extenderá hasta pasadas las 19hs de viernes, sábado y domingo.
Hoy será momento de los partidos correspondientes a la 2ª fecha del Torneo Provincial de Voley Playa que lleva adelante la FeChuVol y que forma parte del calendario anual de esta modalidad de la Federación de Voley Argentino.
En este certamen participan duplas femeninas y masculinas de las categorías Sub 17 – los ganadores del torneo clasificarán para el Campeonato Argentino Sub 16 y Sub18- como así también Beach Newcom, para las categorías mayores de 50 años y mayores de 60 años y categoría Libre en ambas ramas.
Las inscripciones tienen un costo de $500 para la dupla Sub 17, $1.400 para Newcom y $800 para la dupla Libre.
En tanto, y bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, se desarrollará al mismo tiempo la segunda fecha del Torneo Patagónico de Beach Voley para la categoría Libre. En este caso el costo de la inscripción es de $800 por dupla.
Cabe destacar que en el caso del Torneo Provincial, las últimas dos fechas de este certamen –la tercera y cuarta fecha- serán las puntuables para la clasificación de Chubut a los Juegos Argentinos de Playa que se llevarán a cabo en la ciudad de Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo próximo.
En este caso, el Provincial, cuenta con la colaboración y logística de la Escuela Madrynense de Voley y el acompañamiento de Chubut Deportes, la Municipalidad de Puerto Madryn y empresas como Lubrimax y Baterías Madryn.
En el caso del Circuito Patagónico, también trabaja fuertemente la Escuela Madrynense de Voley con el acompañamiento de Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn además de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, organizador del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS