RECREACIÓN VACACIONES

Entregaron indumentaria para las Colonias de Verano en Comodoro

En recorrido institucional por sedes de Zona Sur, se entregó indumentaria de Colonias de Verano 2019, con la participación del intendente Carlos Linares.
Este fue el turno para Gimnasio Municipal Nº1, Municipal Nº2 y Municipal Nº3, además del área de Discapacidad en el Parque Saavedra.

Con nueva indumentaria
Las sedes Gimnasio Municipal Nº1, Nº2 y Nº3, además de la Dirección de Promoción de Calidad de Vida de las personas con Discapacidad (Parque Saavedra) tuvieron la visita de autoridades municipales, para la entrega de indumentaria con el auspicio de YPF, en el marco de las Colonias de Verano 2019, que comenzaron este lunes 7 de enero y se extenderán hasta la primera semana de febrero.
El recorrido contó con la presencia del intendente Carlos Linares, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y el Director General de Deportes Hernán Martínez. También estuvieron presentes el diputado provincial Gustavo Fita, el coordinador de Defensa Civil Miguel Bargas, y el presidente de Comodoro Conocimiento Alberto Hroncich.
«Es un anhelo que teníamos pensado, organizado, con el equipo de Comodoro Deportes, los profesores que hacen un laburo increíble, la organización alimentaria, que los chicos estén cómodos, el área de la salud, así que es un trabajo de muchas áreas municipales: Desarrollo Humano, Cultura, Deportes, me parece que gracias a Dios cumplimos con las expectativas que tenemos. Hay muchísimos chicos, van a terminar más de siete mil chicos pasando por las colonias de vacaciones. Afortunadamente, pudimos darle más que el año pasado, y me parece que el trabajo es esto, son el futuro nuestro, son nuestros hijos, nuestros ciudadanos y el mayor esfuerzo del Municipio tiene que estar destinado a éste área, sin dudas», sostuvo el intendente Carlos Linares.
Las autoridades recorrieron la sede del Gimnasio Municipal Nº1, coordinada por Carla Bartl y Raúl Heim, con alrededor de 200 colonos, al igual que la sede del Municipal Nº2, bajo la coordinación de Marcelo Mamani y Fabián Almonacid, y el Municipal Nº3, a cargo del profesor Andrés Benítez.
«Quiero agradecerle a los más de 300 profesores que se capacitaron para estar trabajando hoy acá, pasaron los filtros. Acá hay un equipo que trabajó para que esto suceda, para que esté todo coordinado. También quiero agradecer a la empresa Patagonia, que nos está dando una mano importante. A los choferes que le ponen mucho cariño. Esto es una gran alianza de todos los comodorenses, y este es el resultado», cerró el intendente de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS