HABRÁ UNA ETAPA DE RECUPERACIÓN DE CONTENIDOS

Este año no habrá “Escuela de Verano”

La ministro de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa, reconoció que durante 2019 no se implementará el sistema denominado “Escuela de Verano”. La funcionaria señaló que para aquellos alumnos que adeuden materias se pondrá en marcha desde principios del mes de febrero, una etapa de recuperación que ya fue acordada ante de la finalización del ciclo lectivo, en cada una de las escuelas de la provincia.
Graciela Cigudosa se refirió además a las obras de refacción necesarias en las escuelas y al respecto sostuvo que se están bajando fondos a los municipios y comunas para la ejecución de trabajos menores en los edificios mientras que aquellas refacciones que requieran de licitaciones, serán tramitadas a través del ministerio de infraestructura.
En este sentido, la titular de la cartera educativa señaló que se está en proceso de licitación los trabajos de reparación en la Escuela 222 de Puerto Madryn que fue la institución que acusó mayores daños el año pasado. Y señaló que desde Nación, se dejaron de enviar partidas para la realización trabajos de reparaciones en las escuelas provinciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS