PROSIGUEN LAS NEGOCIACIONES

Este viernes retoman las paritarias con Guardafaunas

En instalaciones de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, se desarrolló este jueves la primera reunión con paritarios representantes de Guardafaunas de los gremios UPCN y ATE, en las que participaron el subsecretario provincial Néstor Raúl García, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo Juan Carlos Arzán y la representación del Ministerio de Economía.
En el marco de la reunión se analizaron las distintas propuestas que presentaron los gremios y se abordaron distintos aspectos de la situación general de los Guardafaunas provinciales y la necesidad de un aumento salarial que los ponga en igualdad de condiciones con los empleados de la ex ley 1987.
En ese contexto se recepcionaron todos los aportes y consideraciones que se realizaron y de común acuerdo se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día viernes 4 de enero, a las 10 horas.
El subsecretario Néstor García sostuvo que “se volverán a convocar los representantes paritarios para buscar definir el conflicto en el que todas las partes puedan quedar satisfechas del acuerdo alcanzado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS