LA BONIFICACIÓN DEL 25% SERÁ HASTA EL 15 DE FEBRERO

Extienden descuento por pago anticipado de impuestos

Hasta el 15 de febrero los contribuyentes de Rawson podrán obtener un descuento del 25% por pago anticipado de los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio.
Los vecinos podrán acceder a este beneficio abonando al contado, y con tarjetas de débito o crédito, en este último caso si lo realiza en un solo pago.
Los interesados podrán dirigirse a la oficina de Rentas, ubicada en la sede central de Mariano Moreno 650, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. En tanto que a partir del 1 y hasta el 15 de febrero en horario extendido, de 8.30 a 16.
La iniciativa que promueve el municipio capitalino ya contempló el 30% de descuento por pago anual anticipado, desde el 24 de diciembre de 2018 al 15 de enero del presente año.
El secretario de Hacienda de Rawson, Esteban Castán destacó el gran movimiento de vecinos que se registró en las arcas municipales atraídos por el beneficio del importante beneficio.
El titular de la cartera económica explicó además que “en esta quita están incluidos los tres impuestos indicados, no otro tipo de gravamen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS