DEPORTES NUEVAS INSTALACIONES

Ferro comenzó la construcción de su playón deportivo

En un terreno ubicado al costado del Gimnasio “Mariano Riquelme”, sobre la Avenida Fuerte San José, el Club Ferrocarril Patagónico comenzó ayer por la tarde con los trabajos de construcción del playón deportivo.
La obra, espera poder culminarse en unos 20 días y fue uno de los “regalos” del Municipio de Puerto Madryn que donó el cemento para la superficie del playón que constará de 281 M2.

Con playón para “la Maquinita”

El pasado 19 de noviembre, el Club Ferrocarril Patagónico celebró sus 65 años y en este sentido, en la Fiesta Aniversario que se realizó días después, se confirmó la realización de una nueva obra para la institución de “las cinco esquinas”.
Su Presidente, Gustavo Hernández, anunció en tal oportunidad, que la Municipalidad de Puerto Madryn comandada por Ricardo Sastre, a modo de regalo, le donó el cemento para la creación del playón deportivo.
Ayer, tras algunas semanas de gestiones y mucho trabajo, comenzaron los trabajos en el terreno ubicado en el sector de Ferro Centro, sobre la Avenida Fuerte San José, a metros de Irigoyen y que hasta hace algunos días era un baldío.
Consultado por el inicio de las obras, Hernández, con gran alegría, explicó que “fue la promesa del Intendente Ricardo Sastre, el regalo por los 65 años del club. Nos regaló el cemento y nosotros nos ocupamos del movimiento de tierra, hierros, mano de obra”.
Todas estas cuestiones, pudieron concretarse a través de diversas gestiones y de esta manera, hacer posible el inicio de la obra: “todos fueron ayudando de a poco”, destacó el presidente del club de “La Maquinita”, compartiendo con expectativa que “estará listo entre 20 y 25 días”.
El mandamás de Ferro, Gustavo Hernández, brinda de esta manera a todos los que aportaron su ayuda y su “granito de arena” para concretar este espacio tan necesitado por las diversas disciplinas del club: “Municipalidad de Puerto Madryn y a su Intendente Ricardo Sastre, “Quique” Calvo, Matercom y Pablo Comes, DADAM, Mariano Olaiz y al arquitecto Alejandro Panaccio, que ayudaron de manera desinteresada”, explicó.
Vale destacar que este playón deportivo consistirá en una superficie de 281M2 , en la que armará una cancha que podrá ser utilizada por las actividades deportivas de la institución para entrenarse, para realizar entrada en calor o bien para generar un espacio alternativo donde desarrollar sus entrenamientos.
Las actividades deportivas del Club Ferro, cuentan con gran cantidad de socios , incrementando su número cada año, por lo que se hace más que importante sumar un nuevo escenario donde desarrollar los entrenos.

ÚLTIMAS NOTICIAS