HOCKEY PISTA

Gran convocatoria prevé el torneo a beneficio de Fabiana Ipuche

Siempre que se trata de una actividad solidaria, el público madrynense y de la zona, muestra su acompañamiento, más aún cuando se trata de una ciudadana amiga como lo es Fabiana Ipuche.
En este sentido, se organiza para el venidero fin de semana, sábado y domingo, el Torneo de Hockey Pista que se jugará en rama femenina y en categorías Mamis e Intermedia en el Gimnasio Municipal N°1.

El hockey se une de manera solidaria

Hasta este miércoles, se recibirán las inscripciones para lo que será el Torneo de Hockey Pista Solidario, a beneficio de la ciudadana madrynense Fabiana Ipuche: el certamen, se desarrollará durante el sábado y domingo venidero en categorías Mamis e Intermedia en damas, y en el Gimnasio Municipal N°1.
“A esta bocha la peleamos entre todas” es el lema elegido por las organizadoras del Torneo de Hockey en modalidad Pista, que tiene como pleno objetivo, recaudar fondos para costear los costos de la operación que deberá realizarse en los próximos días “Fabi”, quien se encuentra en tratamiento oncológico.
Esta vecina y amiga madrynense, Fabiana Ipuche, es de profesión docente, además de jugadora de hockey en el Deportivo Madryn; quien con su personalidad, se ha ganado el cariño y el respeto de todos quienes están a su lado.
En este Torneo de Hockey Pista, los costos de inscripción variarán de 2000 pesos en caso de presentar árbitro y de 2300 pesos sin árbitro. Cada equipo podrá inscribir hasta 10 jugadoras, siendo 5 en pista y un arquero, más el resto de recambio. El tope de edades, será de mínimo 20 años en Mamis y de 17 en adelante para Intermedia.
Las inscripciones para todos los equipos interesados en ser parte, se recibirán hasta hoy , para de esa manera realizar posteriormente, el armado del fixture y del Torneo en general. Los equipos pueden comunicarse a través del correo electrónico guada_frias(@hotmail.com o al número 3874777803.
Hasta el momento, además de los conjuntos madrynenses y de la zona como ser de Trelew y Rawson, han consultado acerca del certamen, representantes de Sarmiento, Sierra Grande, Viedma, Neuquén, entre otras localidades.

Con entrada gratuita y buffet disponible

Desde la organización, se destaca que los asistentes, quienes podrán ingresar de manera gratuita, podrán contar con el servicio de buffet, disfrutando de cosas para compartir. Allí mismo en el buffet, se instalará una urna, donde el público podrá dejar su donación para Fabiana.
Además, estará a disposición una camiseta de la Selección Argentina de Hockey Femenino “Las Leonas”, que será sorteada.

Se reciben donaciones

Desde la organización, se espera además que comercios y empresa, puedan sumarse a la actividad benéfica, donando regalos y elementos para sortear y regalar a los asistentes como público y jugadores participantes.
Por esto, tambien los interesados pueden comunicarse con Guadalupe Frías, al número 3874777803 o vía mail al correo guada_frias(@hotmail.com.

Domingo, en La Frontera
Entre otro de los eventos a desarrollarse a beneficio de Fabiana Ipuche, una de sus más cercanas amigas, Kata Albaini, encaró la organización del festival cultural a realizarse el domingo en el local bailable La Frontera.
Allí, la actividad se iniciará a las 12 horas, con un desfile, luego será momento del Mat Bingo, habrá show de tango y luego sorteos de camisetas de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, que tendrá a jugadores de ambos equipos presenciando el evento. Tambien se podrá disfrutar de una feria americana y de Buffet para el público asistente.
Estarán luego en el escenario, artistas como Emanuel Medina, Mil Disculpas, Acrobacia en Pol dance, las Barbies de Botero, show de Axé Belleza, Baila Conmigo, New Style, La Oveja Negra, Zuky y tras ello, culminar la actividad cercanas las 23 horas con el sorteo de una moto.
El costo de la entrada, será de 150$, las cuales pueden adquirirse en la Sede del Club Deportivo Madryn (Avenida Roca 516) y en los locales Wave surf shop y Tierra Fitness. El día del evento, en puerta, costarán 200$.

ÚLTIMAS NOTICIAS