FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Guillermo Brown retomó los entrenamientos

Esta tarde, el plantel de Guillermo Brown, volverá a los entrenamientos, realizando los trabajos de pretemporada de cara a lo que resta del Torneo de Primera B Nacional.
Los dirigidos por Luciano Theiler, volverán a tener competencia el 3 de febrero, recibiendo a Arsenal de Sarandí. El equipo tuvo tres bajas, ante las salidas de Franco Niell, Diego López y Emiliano Agüero.

Pretemporada para “La Banda”

Tras poco más de tres semanas de receso vacacional, el plantel de Guillermo Brown volverá a los trabajos de entrenamientos durante este viernes, para iniciar la mini pretemporada de cara a lo que resta del Torneo 2018/2019 de la Primera B Nacional.
Hoy, en el Estadio “Raúl Conti”, los brownianos volverán a entrenarse, trabajando de cara a lo que será esta segunda parte de la Temporada en la divisional donde sin lugar a dudas deben mejorar no solo desde lo futbolístico sino tambien y sobre todo, en la eficacia a la hora de conseguir puntos.
Los portuarios, se ubican anteúltimos en la tabla de posiciones, contando con 9 unidades, producto de 1 victoria y 6 empates, más las 5 caídas cosechadas antes del inicio del ciclo de Luciano Theiler como entrenador.
Vale destacar que “La Banda”, estima tener una mejor segunda parte del Torneo porque comienza a ser urgencia la tabla de los promedios, donde se ubica 8º de 11 conjuntos, en el conteo de equipos indirectamente afiliados a AFA.

Con bajas a suplir
El plantel browniano ha sufrido sobre el final de la primera parte de la Temporada, la baja de tres fichas, donde se destaca la salida de Franco Niell, que pasará a vestir los colores de Quilmes. Asimismo, tambien dejaron la institución Diego López, como asi tambien Emiliano Agüero.
En este sentido, la dirigencia browniana está ante la posibilidad de sumar dos incorporaciones, que aunque aún no han transcendido nombres, se espera por poder concretar en los próximos días. Esto, más aun ante la necesidad de reforzar puestos en los que no hubo buenos rendimientos, como en el de delantero.
Es importante destacar que para lo que resta del Torneo, se sumarán a entrenar normalmente dos jugadores importantes en la consideración del entrenador, como ser el lateral izquierdo Guillermo Ferracuti, como asi tambien el volante ofensivo Matias Rojo.

Recibe a Arsenal

Por la 14º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, en lo que será la reanudación de la competencia, tendrá a Guillermo Brown recibiendo en el Estadio “Raúl Conti” a Arsenal de Sarandí. Será el 3 de febrero.
Luego, su paso por la B Nacional continuará en la Fecha 15, cuando el 9 de febrero visite a Defensores de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS