EL CANDIDATO A INTENDENTE ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Gustavo Sastre propone fortalecer las políticas de inclusión social

El candidato a intendente, Gustavo Sastre, acompañado por un grupo de colaboradores y militantes, recorrió diversos barrios de la ciudad en víspera de Reyes, con el fin de entregarles a los más pequeños un regalo.
“Lo hicimos por tercer año consecutivo, tanto en Navidad como en Reyes. Tratamos de que todos los nenes que no tienen la posibilidad, reciban un regalo. En Navidad entregamos más de mil doscientos, y en Reyes otros mil. En ambas ocasiones visitamos el Hospital Isola, y a los chicos que por una u otra razón se encuentran allí junto a sus familias. La verdad es que las sonrisas de ellos, hace que todo valga la pena”, dijo el candidato a Intendente.
Sastre indicó que “desde que comenzamos con nuestro proyecto, con el de llevar la propuesta a cada rincón de la ciudad, siempre se ha ido sumando muchísima gente de todos los sectores, y estamos muy comprometidos con la causa. Queremos darle continuidad al proyecto que inició Ricardo en el Municipio, y que precisa de una profundización de las políticas públicas para sostenerlo en el tiempo. Está claro que cada uno tiene su impronta, agregaremos lo que haga falta, dejaremos que sigan su marcha las políticas que creemos han sido bandera en materia de inclusión, justicia social e igualdad de oportunidades, que era algo que a la ciudad le faltaba, y la gestión actual ha sabido de qué forma brindárselo a los vecinos”.

Sin personalismos

En sus declaraciones el candidato del oficialismo dijo que “nuestro proyecto seguirá sumando voluntades, y gente que quiera trabajar por el otro. No hablamos de personalismos, ni de gestiones unipersonales. Somos un equipo que viene avanzando hace mucho, y después de tantos años de realizar actividades en la ciudad dando una mano a todos los que podíamos, llegó el momento de que nos hagamos cargo de esa conducción y la plasmemos en una realidad. Sabemos que vamos por buen camino”.
Gustavo Sastre recordó que “esto de entregar juguetes en estas fechas especiales, lo hemos hecho en los últimos tres años en forma consecutiva. No se trata de estar presente por ser año electoral, ni tampoco empezar a decir recién ahora quién será el candidato, como sucede en otros espacios. Hace tiempo venimos avanzando, y las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran seguir sumándose”, dijo ya agregó que “resta poco para llegar a la tan esperada fecha de elecciones. Nuestro espacio contará con rostros de todos los sectores de la ciudad, porque es lo que pretendemos, seguir profundizando esa inclusión y seguir haciendo más que diciendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS