HADBRÁ DOS FUNCIONES EN EL MES DE ENERO

“Hipocondría – 5 personajes en busca de un Actron”, llega al Teatro del Muelle

Después de sus tres funciones estreno a sala llena durante el 2018, vuelve al Teatro del Muelle la obra “Hipocondría – 5 personajes en busca de un Actron”. Las funciones se realizarán el miércoles 9 y 16 de enero a las 22 horas.
El espectáculo ofrece una variada cantidad de rutinas cortas humorísticas donde los actores y actrices abordan más de un personaje pudiendo observarse las distintas trasformaciones que los mismos realizan en escena para deleitar al público con sus monólogos.
El broche musical no podía estar ausente para dar cierre a una velada divertida y de risa fresca que ofrece este elenco compuesto por artistas de diferentes grupos de la cuidad que se congregaron para crear este espectáculo de humor pensando en la necesidad de reír de estos tiempos.

Noventa minutos de risas y carcajadas

Ellos son Elbio Mellado, Antonia Acosta, Natalia Lebas, Matías Rojas y Nathalia Brunetti. El diseño grafico de la obra fue realizado por Natalia Ledesma.
Con una entrada a un valor de 200 pesos y promoción para grupos donde “pagan 3 y entran 4”, puede considerarse un espectáculo madrynense y popular.
Las actrices y los actores proponen noventa minutos de un desopilante desfile de personajes para dar vida a esta gran comedia de verano en la ciudad del Golfo.

ÚLTIMAS NOTICIAS