FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

Hoy cierran las inscripciones para el Torneo de Verano

Este jueves cerrarán las inscripciones para el Torneo de Verano de Fútbol Playa que, junto a la Subsecretaría de Deportes municipal, organiza “A Dos Toques Futbol Femenino”.
La actividad, será válido para categorías Libres, tanto en rama femenina como masculina.

El fútbol playa se alista para su juego

A modo de previa a lo que será uno de los eventos deportivos más importantes que recibirá la ciudad de Puerto Madryn en el 2019 como ser los Juegos Argentinos de Playa, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes municipal, se organiza el Torneo de Verano de Futbol Playa.
El evento, se iniciará el venidero domingo 6 y estará destinado a la categoría Libre, para equipos tanto en rama femenina como masculina. “A Dos Toques Fútbol Femenino” está a cargo del certamen; recibiendo las inscripciones hasta el día de hoy jueves.
Los interesados, podrán sumarse hasta hoy, con inscripciones a un costo de 500$ por equipo, mientras que el arbitraje se abonará al momento previo de disputar el encuentro. Por inscripciones e informes, los interesados pueden comunicarse a través de la red social Facebook al perfil “A Dos Toques Futbol Femenino”.
Cada equipo, puede anotar hasta 15 jugadorxs en la Lista de Buena Fé. Tal como fue dicho, el certamen será correspondiente para categorías Libres, tanto en rama femenina como en masculina, por lo quien desee disfrutar del futbol y en las arenas de la ciudad, puede armar su equipo y presentarse.
Además de poder sumar hasta 15 jugadorxs por equipo, los conjuntos tambien deberán presentar DT, como condición obligatoria. El certamen, se jugará durante los días miércoles (en caso de quienes puedan hacerlo) y el domingo.
El campo de juego, será el determinado en la zona de la playa madrynense debajo de la Sede Social del Club Social y Deportivo Madryn. La premiación, constará de trofeos a los primeros puestos.
Se estableció este certamen, como otros que se desarrollarán de Beach handball, a modo de previa para lo que será uno de los eventos deportivos más importantes que recibirá la ciudad de Puerto Madryn, como ser los Juegos Nacionales de Playa. Esta competencia, se jugará durante los días 28 de febrero al 4 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS