DESDE LAS 18 HORAS Y HASTA EL DOMINGO A LA NOCHE

Hoy se inaugura el nuevo paseo peatonal

Otra de las propuestas para este verano en Madryn es el nuevo Paseo Peatonal semipermanente, que funcionará los viernes por la tarde y sábados todo el día hasta el mes de marzo.
El nuevo atractivo quedará inaugurado hoy viernes 18 de enero en simultáneo con la realización del segundo recital gratuito al aire libre. El paseo a cielo abierto estará emplazado sobre la calle 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.
El proyecto cuenta con espacios destinados a la comercialización de productos gastronómicos y a exhibiciones de artistas para lo que se abrió una convocatoria pública. Además, durante esta semana, el Municipio acondicionó el espacio con la colocación de nuevas luminarias led y la pintura que delimita el paseo.
Desde la Municipalidad explicaron que la iniciativa surgió como resultado de diferentes reuniones que se realizaron en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y los comerciantes del sector céntrico, y a partir de la necesidad de incentivar la afluencia de potenciales clientes.

Los horarios

Debido a la peatonalización de la 25 de Mayo, los viernes de 14 a 16 horas se realizará el despeje del estacionamiento; de 16 a 17 horas se armarán los stands y de 17 horas hasta el domingo a la 01 sólo se habilitará el tránsito peatonal. El domingo, de 1 a 2 horas se llevará a cabo el desarme y a las 2 de la mañana del lunes se habilitará el tránsito vehicular.
La carga y descarga de mercadería se realizará respetando los horarios estipulados en la Ordenanza N° 912, se permitirá estacionar en paralelo sobre la bocacalle de la intersección de las calles 25 de Mayo y 28 de Julio, en la misma línea que los estacionamientos de la calle 28 de Julio.
Los comercios gastronómicos podrán contratar shows artísticos previa autorización de la Secretaría de Gobierno Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS