EL ACTO LO ENCABEZÓ EL INTENDENTE SASTRE

Inauguraron el nuevo Paseo de Artesanos

En horas de la mañana de ayer miércoles 30, acompañado de funcionarios del Municipio, el intendente Ricardo Sastre dejó inaugurado el nuevo paseo de artesanos que lleva el nombre de “Muelle Chico”, y está ubicado paralelo a la Avenida Roca, entre las calles Yrigoyen y Roque Sáenz Peña.
“Es un compromiso que habíamos asumido con la Asociación de Artesanos de la ciudad, y que pudimos concretar. Hace un tiempo habíamos inaugurado el sector con el playón de cemento, las luminarias, y las veredas para toda la gente que quiera disfrutar. Hoy nos tocó inaugurar por completo el predio, con los stands bien armados para que cada uno de los trabajadores que se desempeñan en el lugar tengan la comodidad necesaria”, dijo el Intendente.

Frente costero

El paseo llega para complementar todas las obras que se han hecho en el frente costero en los últimos meses. Desde la colocación de la cola de ballena en las puertas del Muelle Piedra Buena, cerca del playón multipropósito, hasta la nueva fuente, la plaza de armas, La Galesa y el nuevo paseo de juegos con la calesita incluida en el mismo.
“Para nosotros han sido obras de muchísima importancia. Las hemos llevado adelante con fondos propios en algunos casos, y dinero devenido del Bono Provincial. Es un orgullo que hoy la costa pueda tener esa imagen, y que al mismo tiempo, también con fondos propios, se sigan llevando adelante obras en cada uno de los sectores de la ciudad. Estamos muy conformes, y tendremos un 2019 repleto de inauguraciones”, sentenció el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS