SASTRE ENCABEZÓ UNA NUEVA APERTURA DE OFERTAS

Instalarán servicio Wifi gratuito en la costa de Puerto Madryn

Se realizó la apertura de sobres del llamado a Concurso Privado de Precios N° 23/18. El mismo corresponde a la contratación para la instalación y provisión del servicio de cobertura gratuita para tres “Puntos Wifi” en la costa de la ciudad.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Ricardo Sastre quien detalló que “se trata de tres puntos de wifi, tres espacios delimitados y señalizados, desde donde se brindará un punto de acceso al servicio de Internet de forma gratuita, para los vecinos y turistas que utilicen el espacio público donde estén emplazados”.
En tal sentido el Jefe Comunal añadió que “los puntos van a estar colocados sobre la costa y se encontrarán claramente identificados con su cartelería correspondiente. Los mismos estarán ubicados en Bvard. Brown entre Henry Jones y Edwin Roberts; el Playón de Bvard. Brown y Acorazado Belgrano y el Playón Bvard. Brown entre Apeleg y Ma. Humpreys”.
El Intendente explicó que “esta iniciativa surgió a partir de las propuestas de los mismos jóvenes en un taller que se realizó junto con los Centros de Estudiantes en donde se evaluaron las diferentes acciones a realizar, en función de las prácticas que ellos llevan adelante en los distintos espacios públicos y sobre todo en la costa. Además añadió: “Es un servicio indispensable para los tiempos actuales y teniendo en cuenta la cantidad de turistas extranjeros que recibimos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS