EN LA CASA DE LA CULTURA DE PUERTO MADRYN

Jueves de mercado cultural

Hoy, jueves 31 de enero, artistas y diseñadores se congregarán en una nueva edición del Mercado Cultural. En esta oportunidad, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas de 10.30 a 15 horas para que turistas y residentes puedan conocer este espacio que pone en valor la riqueza y la diversidad cultural de Puerto Madryn y la región.
Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn se invita al Mercado Cultural, la vidriera que reúne a quienes se desempeñan en los rubros de Diseño de objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas.
Madrynenses y visitantes podrán recorrer, comprar y disfrutar las obras en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

Jucari en el Teatro Del Muelle

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Gestión Cultural invitaron a participar del concierto del arpista neuquino Juan Carlos Ríos Iñiguez (JuCaRi). Durante la velada, el músico compartirá con el público un variado repertorio que incluye música clásica, boleros y folclore argentino y paraguayo.
Ríos Iñiguez es abogado y se dedica a la música desde pequeño. Es Profesor Superior de Música, egresado del Instituto AMADORI y se especializa en arpa paraguaya desde hace 30 años.
El show será el sábado 2 de febrero a las 21:30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

ÚLTIMAS NOTICIAS