COLONIA DE VACACIONES EN PUERTO MADRYN

“La Banda” inicia su Colonia 2019

Asi como lo realizan distintas instituciones deportivas madrynenses, el Club Guillermo Brown, a través de la organización de la Subcomisión de Basquetbol, tambien se alista para iniciar su Colonia de Vacaciones.
La actividad, se iniciará el próximo lunes, en un evento que estará liderado por los profesores Agustín Giovanoli, su hermana Catalina y Florencia Fernández.

Desde el lunes 7

En plena temporada de verano, las actividades deportivas destinadas a niños y niñas están dadas a partir de la Colonia de Vacaciones: el Club Guillermo Brown, a través de la organización de la Subcomisión de Basquetbol, iniciará este evento el próximo lunes 7.
Por segundo año consecutivo, “La Banda” contará con sub Colonia de Vacaciones destinada a los pequeños y pequeñas madrynenses, de 4 a 12 años, de lunes a viernes, combinando actividades al aire libre y en la playa, con la disciplina del basquetbol y las que puedan desarrollarse en el Gimnasio “Benito García”.
Consultado al respecto de la Colonia, Agustín Giovanoli, además Coordinador del Básquet browniano, explicó que “comienza el 7 de enero, será hasta el 15 de febrero, siendo entonces 6 semanas”.
Giovanoli, estará acompañado por la profesora de Educación Física Florencia Fernández, ex jugadora de básquet del club y hoy en día jugadora de futbol en River Plate y su hermana Catalina, hoy en día desempeñándose en el basquetbol femenino de Unión Florida y estudiante de Profesorado de Educación Física: “como profesores, estarán Florencia Fernández, Catalina Giovanoli y yo. Aun están abiertas las inscripciones”.
En cuanto a las actividades a desarrollar, Agustín sumó que “comenzaremos desde la sede del club, los días que estén lindos iremos a la playa y cuando no estén buenas las condiciones , nos quedaremos en el gimnasio a jugar”.
Asimismo, se destacó que “la idea es que todos los días viernes, haremos actividades especiales como kayak, bicicleteadas, disfraces y varias cosas más”.
Tal como fue dicho, “se pueden inscribir niños desde 4 años hasta los 12 años” , por lo que los interesados, podrán acercarse a la Sede Social de “La Banda”, ubicada en la Avenida Yrigoyen Nº 258. Vale destacar que la Colonia será de lunes a viernes de 9 a 12 horas como así tambien que, según adelantó Giovanoli, “hay precios para tres días a la semana y para horario extendido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS