RUNNING EN PUERTO MADRYN

La carrera “Destino Madryn” se hará el 7 y 8 de septiembre

Para el próximo 7 de abril, la organización de la Carrera de Running Trail, “Destino Madryn”, había programado su 2ª Edición.
Sin embargo, ante la coincidencia con las Elecciones Provinciales, se debió reprogramar y se pasó el desarrollo del convocante evento para los días 7 y 8 de septiembre.

Carrera de Aventura

Desde la organización de la Carrera de Running en modalidad Trail y Campo Traviesa, “Destino Madryn”, se informó la reprogramación del evento, que pasará de disputarse el 7 de abril al 7 y 8 de septiembre.
A través de su red social, “Destino Madryn” explicó que “por razones de fuerza mayor, hemos tenido que realizar un cambio en la fecha de nuestra 2ªedición de Destino Madryn – Carrera de Aventura”.
“El 7 de abril de 2019, fecha en la cual teníamos previsto organizar el evento, coincide con actos eleccionarios dispuestos hace unos días en la provincia de Chubut. De acuerdo a la disponibilidad operativa de la Municipalidad de Puerto Madryn y previendo que Destino Madryn – Carrera de Aventura coincida con actos eleccionarios a nivel nacional, hemos cambiado la fecha del evento para el 7 y 8 de septiembre de 2019”, se informó.
Esta nueva programación, sin lugar a dudas encontrará a los deportistas y al público asistentes, ante la posibilidad de disfrutar de una mejor condición climática, contando con el espectáculo que brindará la Temporada de ballenas en el Golfo Nuevo por lo que durante la carrera y según la disposición que tengan los circuitos, se podrán observar a los mamíferos que cada año llegan a nuestras costas.
Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse por mail a info@destinomadryncarreradeaventura.com o visitar el sitio web www.destinomadryncarreradeaventura.com.

De que se trata la “Destino Madryn”

Es una Carrera de Aventura es una carrera de trail y a campo traviesa que se realiza a pie por senderos, cerros, acantilados, playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no-urbanos de Puerto Madryn entre Estancia San Guillermo y Cerro Avanzado.
El corredor descubrirá que tanto la naturaleza del terreno como el desnivel del recorrido, además de la distancia y de los amaneceres y atardeceres propios de la época del año, serán características fundamentales junto con las vistas impactantes de toda la Península Valdés y la magnificencia del Golfo Nuevo.
Las distancias de 50km y de 26km se realizaran en 2 etapas, sábado y domingo. La participación en los 50km podrá ser individual o en equipos de 2 integrantes que deberán completar la totalidad del recorrido juntos. La participación en los 26km será individual.
La clasificación se hará por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas por sistema de chip.
La 1ra etapa de la carrera será el día sábado por la tarde y la segunda, el domingo por la mañana. En cada etapa los participantes correrán 25km o 13km y la suma de las 2 etapas será de 50km o 26km.

ÚLTIMAS NOTICIAS