FÚTBOL COPA ARGENTINA

La Copa Argentina 2019 espera por sus cruces

La Copa Argentina 2019 en su instancia Preliminar – Regional, comenzará a jugarse el próximo miércoles 16, fase en la que el Deportivo Madryn será el representante portuario en la competencia.
El rival, será Independiente de Neuquen, ante el cual se medirá primero en tierras neuquinas y luego será anfitrión en el “Abel Sastre”. “El Depo” se entrena bajo las ordenes de su nuevo DT, Jorge Izquierdo.

Con presencia “Aurinegra”

La Fase Preliminar Regional de la edición 2019 del certamen federal se jugará durante la segunda quincena de enero, instancia que será disputada por 36 equipos del Federal A.
La Primera Fase estará integrada por los 20 conjuntos de la Reválida del Torneo Federal A 2018-2019. Se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Por la ciudad de Puerto Madryn, el representante será el Deportivo Madryn, que desde el 28 de diciembre pasado se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada bajo las ordenes de su nuevo entrenador Jorge Izquierdo, no solo de cara a esta Copa Argentina, sino tambien por la Reválida del Torneo Federal A.
Los ganadores se sumarán a los 16 equipos que clasificaron a la Segunda Fase del Torneo Federal A 2018-2019 para enfrentarse en cruces de ida y vuelta. Los clubes que se sumarán en esta instancia son: Sol de Mayo, Alvarado, Camioneros, Gimnasia (Entre Ríos), Defensores de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados, Boca Unidos, Sansinena, Villa Mitre, Sarmiento (Chaco), Chaco For Ever, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, San Jorge (Tucumán) y Unión (Sunchales).
Además, ya están definidos los equipos de las categorías del Ascenso que disputarán la competencia: por la Primera B Nacional estarán Almagro, Agropecuario, Arsenal, Atlético de Rafaela, Mitre (SdE), Central Córdoba (SdE), Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento y Villa Dálmine. En lo que respecta a la Primera B jugarán Acassuso, All Boys, Atlanta, Barracas Central, Estudiantes (BA) y Deportivo Riestra y por la Primera C participarán Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Midland. Por la Primera D afrontará la Copa Argentina los conjuntos de Argentino de Merlo, Atlas y Real Pilar. Los 26 equipos pertenecientes a la Primera División también serán parte del torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS