DEPORTES TORNEO FIN DE AÑO

La dupla Elorriaga-Estévez se quedó con el Mixto de Beach Voley

Durante el último fin de semana del año, se llevó a cabo un Torneo Mixto Libre de Beach Voley en la Bajada N° 3 del frente costero, en un evento organizado por la Escuela Madrynense de Voley.
En cuanto a ganadores, la dupla conformada por Natalia Elorriaga y Gastón Estévez se quedó con el certamen. Casi una decena de duplas fueron las participantes en categoría Libre.

El Beach con Torneo
En la final, Elorriaga y Estévez, vencieron a la pareja conformada por Luján Zagari y Nicolás Lamas mientras que Matías Balmaceda y Karen Arredondo completaron el podio en el tercer lugar.
Así, la Escuela Madrynense de Voley cerró un año 2018 por demás productivo no sólo desde lo deportivo sino también desde lo institucional ya que por segundo año consecutivo, a partir de los próximos días serán los encargados de llevar adelante la logística requerida para el Circuito Patagónico de Beach Voley, también participarán activamente del Circuito Chubutense de Beach Voley y colaborarán con este deporte en los Juegos Argentinos de Playa que se llevarán a cabo a fines de febrero en el frente costero de Puerto Madryn.
Tal como anticipábamos, la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol) fiscalizará y organizará con la colaboración de las instituciones locales la primera edición del Circuito Provincial de Vóley Playa con cuatro fechas que se disputarán alternadamente en Rada Tilly y Puerto Madryn con la participación de las categorías Libres, Sub-17 y Newcon.
Así, la primera fecha y debut del torneo se desarrollará en Rada Tilly los días 5 y 6 de enero, y la segunda, en Puerto Madryn del 11 al 13 de enero.
La tercera fecha está prevista desde el 8 al 10 de febrero en Puerto Madryn, mientras que la cuarta y última etapa se disputará en Rada Tilly los 16 y 17 de febrero.
Además, Puerto Madryn será sede de la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley que comenzó en El Cóndor y tendrá continuidad a orillas del Golfo Nuevo. Este certamen lleva adelante su segunda edición esta temporada y es organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con la colaboración de distintas instituciones y organismos de las sedes que conforman dicho circuito y en el cual está previsto que Puerto Madryn sea sede de la segunda y cuarta fecha de este torneo estival.

ÚLTIMAS NOTICIAS