BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” volvió a entrenarse con Franco Palotti como nueva ficha

El plantel profesional de Ferrocarril Patagónico, retomó en la mañana del lunes, los entrenamientos de cara al resto de la Temporada del Torneo Federal de Básquetbol.
El equipo que comanda Andrés “Tati” Del Sol realizó variantes en su plantilla, con la baja de Emanuel López Cerdán, estimándose la confirmación de una nueva ficha mayor. Entre los Juveniles, se dio el regreso del bahiense Franco Palotti.

Ferro ya se entrena

Tras el receso vacacional de entre Temporada por las Fiestas, el plantel de Ferrocarril Patagónico regresó a los trabajos en la jornada de ayer lunes, con una serie de entrenos en doble turno, tanto por la mañana como anoche al cierre de esta edición en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
Los comandados por Andrés “Tati” Del Sol, volvieron a los trabajos tras su descanso, por la última gira de visitante que los llevó a mediados de diciembre por Viedma y Bahía Blanca, cayendo ante Sol de Mayo y Villa Mitre.
En ese sentido, los madrynenses retomaron los entrenos ayer, trabajando en lo físico por la mañana y por la tarde, haciendo ejercicios propiamente de básquet.
Vale destacar que a fines de diciembre pasado, se definió la baja del equipo de Emanuel López Cerdán, ficha Mayor que aún resta por conocer quién será su reemplazante. En tanto, por la ficha Juvenil, se confirmó el regreso del tirador bahiense Franco Palotti.
El ex jugador de Olimpo, volvió a “La Maquinita”, teniendo en cuenta que la pasada Temporada, tambien en el segundo semestre de la competencia, se incorporó al conjunto que por ese entonces, disputaba la primera Temporada de Ferro en el Torneo Federal.

El 25, en casa

Ferro volverá a la competencia oficial en el Torneo Federal de basquetbol, jugando como anfitrión el venidero viernes 25, siendo anfitrión de su par de Pérfora de Plaza Huincul en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
Ferro, ha tenido una muy buena primera parte de la fase regular, logrando ubicarse en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 20 unidades, contando con 9 victorias y 4 caídas, ante Cinco Saltos, Sol de Mayo y Villa Mitre, tanto como local como visitante.
El líder de la División Patagonia del Federal, es Villa Mitre de Bahía Blanca, con 27 unidades. Con Ferro como escolta, Pérfora de Plaza Huincul se ubica tercero con 18 puntos y el cuarto lugar le corresponde a Pacifico de Neuquén con 17.

ÚLTIMAS NOTICIAS