El intendente Ricardo Sastre visitó este miércoles el hogar de día “Nuestros Abuelos”, compartiendo la mañana con los adultos mayores. En la oportunidad el Jefe comunal anticipó que la próxima semana se reinaugurará el hogar de día “Nuestras Raíces”, ubicado en el barrio Pujol.
Acompañando a Ricardo Sastre estuvo la joven artista Camilú, que este fin de semana estará en la primera jornada de los recitales gratuitos de la costa cerrando la noche de jóvenes talentos. Se dará en paralelo al primer día de la Feria Gastronómica “Madryn Comestible”, para la que se espera un marco multitudinario como es costumbre.
“Vinimos a celebrar la llegada de un nuevo año con nuestros adultos mayores, y Camilú aceptó la invitación para estar también junto a ellos y poder regalarles un poco de su música. La verdad es que nos pone muy contentos que los artistas que son de la ciudad tengan semejante predisposición”, indicó el Intendente.
En la oportunidad Sastre admitió que “elegimos este lugar para arrancar la agenda del año porque hemos trabajado mucho desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario y todas las áreas que de ella dependen, para el bienestar y la calidad de vida de nuestros abuelos en cada uno de los hogares municipales. Queríamos estar junto a ellos para empezar el 2019, y disfrutarlo con un poco de música”.

Reinauguración

El intendente Ricardo Sastre explicó que “dentro de este trabajo que se realiza con los adultos mayores, hemos avanzado muchísimo en la refacción de estos escenarios que albergan a tantos abuelos”.
En ese sentido anticipó que “el próximo jueves 10 de enero estaremos reabriendo las puertas del Hogar de Día Nuestras Raíces que se encuentra en el Barrio Pujol, que lo hemos refaccionado prácticamente a nuevo, para brindar muchísima más comodidad para los adultos que allí se encuentran”, cerró.

Municipalidad de Puerto Madryn