FÚTBOL FEMENINO PRETEMPORADA

“Las Millonarias” entrenan en la costa del Golfo Nuevo

Desde el pasado sábado, el plantel de Primera División de Fútbol Femenino, se entrena en la ciudad de Puerto Madryn, cumpliendo con sus trabajos de pretemporada.
Ayer, se entrenaban en el césped sintético del Club JJ Moreno, la anterior casa de una de sus jugadoras, Florencia Fernández. También forma parte de la delegación, la trelewense Melina Melipil.

River y su plantel femenino está en Madryn
El plantel de Primera División de Futbol Femenino de River Plate, ya pisó tierras portuarias: desde el pasado sábado, “Las Millonarias” se encuentran en Puerto Madryn comenzando con sus trabajos de pretemporada, tal como fue anunciado semanas atrás en la Fiesta del Deporte 2018.
En este sentido, las comandadas por Daniel Reyes, se entrenan desde el sábado en Madryn, con primero con entrenos en la costa y ayer por la tarde, pisaban césped sintético del Club J.J. Moreno.
Esta visita del plantel femenino riverplatense, es más que especial, no solo porque se trata de uno de los grandes clubes del país, sino también porque cuenta con la presencia de jugadoras valletanas, como ser el caso de la delantera Florencia Fernández (ex ¨Naranja¨) y la arquera ex Huracán, Melina Melipil.
Vale destacar que la visita de las riverplatenses, se da por una actividad organizada por la Liga de Fútbol del Valle Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes.
Es un trabajo conjunto entre la Liga, la Municipalidad y Chubut Deportes.
River, se quedará en Madryn hasta el miércoles 16; albergándose en el Gimnasio Municipal N° 1 y realizará sus entrenamientos en el Gimnasio de la Martineta, el Club Social Alianza Fontana Oeste, JJ Moreno y en el Deportivo Madryn.
Luego, se trasladarán a la ciudad de Rawson el jueves, donde alojándose en el Hotel Deportivo Provincial, cumplirán con sus entrenamientos en el Club Defensores de La Ribera y en el gimnasio de Bigornia Club.
Finalmente, el domingo 20 el plantel de River Plate volverá a la ciudad de Puerto Madryn para realizar un amistoso con la selección de la Liga del Valle. El encuentro entre River y Las Valletanas será en el Club Deportivo Madryn como previa al partido por Copa Argentina que tiene programado “El Aurinegro” frente a Independiente de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS