NATACIÓN ARGENTINO OPEN

Lema, Augurusa y Hildebrandt, brillan en el CENARD

Hasta ayer domingo, se desarrolló en el Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires, el Argentino Open de Natación.
La competencia, que convocó a deportistas en categorías Mayores, Juniors y Juveniles, contó con presencia de nadadores chubutenses, como ser Jerónimo Augurusa, María José Hildebrandt y la olímpica Julieta Lema.

El Open nacional con gran presencia chubutense
Ayer se disputó la cuarta jornada del Torneo Argentino Open de Natación, certamen que desde el pasado jueves y con gran presencia de nadadores de todo el país, tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires.
El evento, que fue destinado a nadadores en categorías Mayores (22 y +), Juniors (19 a 21) y Juveniles (18 y -) de Argentina, contó con la presencia de representantes de la provincia del Chubut, como ser María José Hildebrandt, Jerónimo Augurusa y Julieta Lema.
En cuanto a resultados, el día sábado “Majo” Hildebrandt participó en 50 Metros Espalda, y con un tiempo de 30,87 se ubico en la final absoluta. Por la tarde, con un tiempo de 30,82 subió al podio logrando el 3° podio puesto en la final y 2° en Juveniles.
En los 200 Metros Espalda, Hildebrandt, con un tiempo de 2:26,03 pasó a la final, donde con 2:25,30 logro el 4° o puesto absoluto, y el 3° en la categoría Juvenil.
En tanto, entre otras de las grandes actuaciones, Julieta Lema (AMH) participó en 50 Mariposa, con un tiempo de 28,66 logro el 1° puesto de la categoría Juniors, y luego en la final absoluta con 28,53 terminó 5°.
En 100 Metros Libres, Lema logró el 1° puesto con 57,27 siendo nuevo récord nacional Juniors, mientras que en la Final Absoluta se colgó la medalla de plata consiguiendo el 2° puesto de la General.
Por parte de Jerónimo Augurusa, el trelewense compitió en los 100 Metros Espalda, con un tiempo de 1:01,58 se clasificó 3° en la categoría Juvenil, quedando 3° en la final absoluta.

ÚLTIMAS NOTICIAS