NATACIÓN

Lema, Hildebrandt y Augurusa, compiten entre los Mayores

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires, recibirá desde mañana jueves, el Campeonato Argentino de Natación para las categorías Mayores.
Los principales nadadores de la divisional de todo nuestro país, serán parte de la competencia, entre quienes estarán como representantes chubutenses la olímpica Julieta Lema, Maria José Hildebrandt y Jerónimo Augurusa.

Rumbo al CENARD

La ciudad de Buenos Aires, precisamente el CENARD, será escenario desde mañana jueves hasta el próximo domingo, del Campeonato Nacional de Natación para categorías Mayores.
Chubut, estará representada por sus tres nadadores más destacados, como ser las integrantes del equipo de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Julieta Lema y Majo Hildebrandt, jóvenes acompañadas por su entrenador Facundo Vila.
Mientras que el deportista del Natatorio Municipal Trelew, Jerónimo Augurusa, tambien dirá presente en el Argentino, siendo acompañado por su entrenador Pablo Amado. Los tres talentosos y jóvenes nadadores chubutenses, serán parte de esta competencia que tendrá lugar en el CENARD entre los 10 y 13 de enero próximos.
Este certamen es clasificatorio para el próximo Panamericano de Mayores de Lima y para el Sudamericano Juvenil de Santiago de Chile por lo que se espera la participación de los mejores nadadores de la Argentina (Berrino, Bardach, Grabich, Sebastián, Ceballos, Buscaglia, entre otros).
En este torneo Julieta Lema buscará obtener las marcas mínimas para clasificar a Lima y tanto Majo Hildebrandt como Jerónimo Augurusa intentarán obtener su clasificación para el sudamericano de Santiago de Chile.

ÚLTIMAS NOTICIAS