Este domingo 13 de enero, se realizará el sorteo del Telebingo Extraordinario desde la “Sala de Sorteos” en Rawson. En ese marco, por decisión del gobernador, Mariano Arcioni, a través del Instituto de Acción Social (IAS) – Lotería del Chubut, la acción social de dicho juego será destinada en su totalidad a la compra de insumos para colaborar con contingencia sanitaria que vive la localidad de Epuyén.
Al respecto, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explicó que “fue una decisión impulsada por el Gobernador, Arcioni, y en un trabajo coordinado con el Ministro, Pizzi, definimos que la acción social se corresponda con elementos indispensables para la situación sanitaria que vive la localidad de Epuyén”, y detalló que “vamos a estar entregando barbijos, alcohol en gel, guantes y todo lo que sea solicitado por el área de salud”.
En este caso, el presidente del IAS, destacó la actividad en conjunto con los distintos sectores del Gobierno, y agradeció a la gente por el acompañamiento. “Desde Lotería del Chubut nuestro pilar fundamental es la asistencia que se ve reflejada en acción social y en este tipo de situaciones es importante estar presente, ayudar y trabajar de manera mancomunada, como lo estamos haciendo”, precisó y agregó que “agradecemos siempre a la gente que hace posible cada acción social con la compra de los cartones del Telebingo”.

Sorteo

El Telebingo Chubutense en su versión extraordinaria sorteará más de un millón de pesos en premios. El Bingo de la Quinta Ronda es de 750.00 pesos en efectivo y de 100.000 pesos en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de 250 pesos.
De esta manera el primer Sorteo Extraordinario del 2019 se realizará el domingo 13 de enero, a las 21 horas y todas las instancias del juego serán transmitidas a través de LU90 TV Canal 7.
La grilla de premios para el Telebingo Extraordinario del 13 de enero es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo 750.000 pesos en efectivo; para la Cuarta 100.000 pesos; en la Tercera Ronda 50.000 pesos; para la Segunda 30.000 y 20.000 pesos en efectivo.

Gobierno de Chubut