De cara a la segunda parte de la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal de Básquetbol, Ferrocarril Patagónico anunció una baja en su plantel.
Se trata del jugador Emanuel López Cerdán, resolviéndose la rescisión del vínculo que lo unía a “La Maquinita”. Ahora, se analiza la incorporación de un nuevo deportista por su ficha, pensando en el reinicio de los trabajos el venidero lunes.

López Cerdán no continúa en Ferro
El pasado domingo, el Club Ferrocarril Patagónico anunció, a través de un comunicado, la salida de Emanuel López Cerdán, del plantel que afronta la presente Temporada del Torneo Federal de Basquetbol.
En el comunicado, se explica que “la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, comunica que en el día de ayer (sábado) se ha resuelto rescindir el vínculo contractual mantenido con el jugador Emanuel López Cerdán”, asegurándose a la vez que “obedeciendo dicha decisión, a cuestiones de carácter estrictamente deportivo”.
Por último, “hacemos llegar el agradecimiento al jugador por los servicios prestados y la predisposición al trabajo demostrada durante estos meses, y como asimismo deseándole muchos éxitos en su carrera futura tanto en el ámbito deportivo como en lo personal”, finalizó el escrito.
De esta forma, ahora “la Maquinita” tiene a su Comisión Directiva y a su Cuerpo Técnico, trabajando en la definición de un reemplazo por la ficha dejada vacante por López Cerdán.
El plantel de Ferro, se cara a la reanudación de la competencia el próximo 25 de enero jugando como local ante Pacifico de Neuquén, regresará a los entrenamientos el venidero lunes 7.

DXTV