TRIATLÓN DESDE LAS 8 HORAS

Madryn recibe este domingo al Patagónico de Triatlón

Con el Parador Municipal del Boulevard Brown como epicentro, este domingo se largará la 4ª Fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón. El evento, cuenta con la organización de Acuarium, desarrollándose en las modalidades Olímpico, Sprint, Postas y Promocional.

Tradicional evento

Mañana domingo y bajo la organización de Triatlón Acuarium, la ciudad de Puerto Madryn recibirá el primer Triatlón de la temporada, con el evento que se largará desde el Parador Municipal desde las 8 horas.
Cabe destacar que el evento es realizado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y cuenta con el apoyo de Chubut Deportes en la logística y la premiación final del campeonato al igual que el 2018.
Esta es la 4° fecha del Campeonato Patagónico, la primera de ellas fue en la ciudad de Las Grutas y las últimas dos fueron en la localidad chubutense de Rada Tilly, con la novedad que una de ellas fue en modo nocturno por primera vez en la historia de la competencia patagónica.

El circuito

Se trata de un circuito de natación con pendiente suave y aguas claras de mínimo oleaje en zona reparada, siendo para el ciclismo costero en asfalto de muy buen estado y trote plano configuran una traza impecable.
Se desarrollará en distintas modalidades, por lo que todos los amantes de la disciplina, tanto en carácter individual como en postas, podrán ser parte del evento: Olímpico- Sprint-Postas y Promocional.
En Olímpico y Postas, nado 500 mts, MTB 40 K y running 10K; en el Sprint será la mitad de las distancias en Olímpico, mientras que en Promocional, será la mitad del Sprint.

Por inscripción, informes y costos

El Triatlón, es precisamente la 4º Fecha del Campeonato Chubutense de Pruebas Combinadas. En plena etapa de inscripción se encuentra la organización del certamen, recibiéndose la inscripción hasta este sábado por la tarde, realizándose a través de la red social Facebook de Triatlón Acuarium.
En cuanto a costos, será en la distancia Olímpica de 1300$, en Sprint de 900$ , Postas de 500$ cada etapa y Promocionales $500. Mañana domingo no se recibirán inscripciones.
Los participantes, recibirán con su inscripción, su correspondiente medalla de finalista, remera, Podios General de las dos distancias Olímpico en damas y caballeros, podios por categoría en distancia olímpica, General damas y caballeros Sprint y Promocional; como asi también “Tercer Tiempo”, sorteos y los servicios de Seguro, seguridad médica y ambulancia.
Los interesados en inscribirse, podrán comunicarse con la organización del evento, a través de la red social facebook al perfil “Acuarium Triatlón” , donde encontrarán mayores detalles para hacer posible su participación en el certamen

ÚLTIMAS NOTICIAS