POSITIVO BALANCE DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE TRELEW

Más de 500 artistas participaron del ciclo ExpresArte

Más de 500 artistas pasaron durante 2018 por el escenario del ciclo cultural ExpresArte, que organiza la Municipalidad de Trelew, a través del Programa de Expresión Folclórica y Popular.
El responsable del área, Rubén Avallar, destacó al respecto que “año tras año se va superando la presentación de artistas de diferentes disciplinas que se presentan en este ciclo que tiene como fin dar a conocer a los artistas locales, disfrutar de artistas ya consagrados y dar a los vecinos una alternativa artística cultural para que puedan disfrutar en familia”.
“Pasaron por el escenario más de 500 artistas durante todo el año” dijo el funcionario y detalló que entre las propuestas se contó con “grupos de rock, folclore, latinos, ballets de danzas, academias de baile, solistas y talleres municipales de canto y danza, entre otros, completando con importantes propuestas el ciclo”, destacó.
Año 2019
Antes de finalizar, Avallar invitó “a todos los artistas que quieran presentarse en el ciclo ExpresArte que se acerquen al Centro Cultural, en calle en 9 de Julio 655 de 8 a 13 horas para formar parte del cronograma de espectáculos para el 2019, porque el espacio está a disposición de todos”, recalcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS