U.S.M.A, C.A.I, JORGE NEWBERY Y HURACÁN, J.J.MORENO DE MADRYN Y RACING DE TRELEW

Más de medio millón para clubes deportivos

Este miércoles, el gobernador Mariano Arcioni encabezó la entrega de aportes económicos a cinco clubes de la provincia que participan del Torneo Regional Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal de AFA.
El acto se llevó a cabo en Sala de Situación de Casa de Gobierno, y acompañaron al Gobernador, el Ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, la Ministra de Familia, Valeria Saunders, el Presidente de Chubut Deportes S.E.M, Walter Ñonquepan, y los dirigentes de los clubes beneficiados, José Luis Costa, del Club Atlético Huracán, Luis Mansilla, del Club Atlético Unión San Martin Azcuenaga – U.S.M.A, Alfredo Prior, de la Comisión de Actividades Infantiles C.A.I, Rubén Alejandro Gómez presidente del Club Atlético Jorge Newbery; Jorge Iriarte Presidente Racing Club Trelew y Juan José Moreno, del Club Social y Deportivo J.J. Moreno.

Función social

En esta línea, el gobernador, Mariano Arcioni, sostuvo que “para nosotros es muy importante firmar estos acuerdos, saben que este Gobierno no dejo de acompañar a las instituciones y en momentos difíciles por ahí no se obtenía la respuesta esperada pero lo cierto es que hacemos un esfuerzo muy grande para acompañar a todos por igual”.
“Los clubes tienen una función y un objetivo que es fundamental, como la transmisión de valores, por eso en época de crisis no hay que ajustar presupuesto en deporte y eso lo tenemos claro”, agregó
Además, manifestó que “detrás de cada institución hay un trabajo silencioso, de la familia, de los deportistas de los dirigentes y ahí es donde tenemos que acompañar. Todo en lo que nos comprometemos vamos a cumplir”

Convenio

A través de esta firma de convenio entre Chubut Deportes S.E.M y los clubes, el Gobierno se compromete a otorgar un aporte económico de 80.200 pesos a los clubes U.S.M.A, C.A.I, Huracán y Jorge Newbery, 150 mil pesos para el club Racing de Trelew y 170 mil pesos para club Social y Deportivo J.J. Moreno de Puerto Madryn para afrontar los costos de servicios que demande su participación en el Torneo Regional Federal Amateur edición 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS