CONVOCAN A PARTICIPAR DE EVENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL VERANO

Más de trescientos niños participan de la “Colonia de la Muni”

Con más de trescientos niños inscriptos comenzó la “Colonia de la Muni” en cinco sedes, ubicadas en distintos sectores de la ciudad, donde compartirán juegos y salidas a la playa. Al igual que en las ediciones anteriores, se brindará espacio a adolescentes con discapacidad los días martes y jueves de 10 a 12 horas en el Parador Municipal. También a personas jubiladas o mayores a 65 años, a partir del 8 de enero en el natatorio del Deportivo Madryn y al aire libre.
El 6 de enero, se realizará el Triatlón Patagónico. Las personas que quieran participar pueden obtener información a través de la página de Facebook de Acuarium Triatlón, entidad organizadora del evento.
En la misma fecha iniciarán además los torneos de fútbol playa femenino y masculino, sus inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana, 3 de enero, y se pueden realizar en el Gimnasio Municipal Nº 1 de 9 a 13 horas o escribiendo al correo electrónico, adostoquesfutbolf@gmail.com.
En tanto que los días 11, 12 y 13 de enero será el turno del beach vóley. La Escuela Madrynense de Voley está recibiendo las inscripciones para el torneo a través del correo electrónico esc.madrynense.voley@live.com.ar. El sábado 12 y el domingo 13 habrá fútbol golf en la playa, mientras que en el Gimnasio Municipal Nº 1 se realizará un torneo de hockey de pista seven, a beneficio de Fabiana Ipuche en categorías Mamis e Intermedia.

ÚLTIMAS NOTICIAS