Con más de trescientos niños inscriptos comenzó la “Colonia de la Muni” en cinco sedes, ubicadas en distintos sectores de la ciudad, donde compartirán juegos y salidas a la playa. Al igual que en las ediciones anteriores, se brindará espacio a adolescentes con discapacidad los días martes y jueves de 10 a 12 horas en el Parador Municipal. También a personas jubiladas o mayores a 65 años, a partir del 8 de enero en el natatorio del Deportivo Madryn y al aire libre.
El 6 de enero, se realizará el Triatlón Patagónico. Las personas que quieran participar pueden obtener información a través de la página de Facebook de Acuarium Triatlón, entidad organizadora del evento.
En la misma fecha iniciarán además los torneos de fútbol playa femenino y masculino, sus inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana, 3 de enero, y se pueden realizar en el Gimnasio Municipal Nº 1 de 9 a 13 horas o escribiendo al correo electrónico, adostoquesfutbolf@gmail.com.
En tanto que los días 11, 12 y 13 de enero será el turno del beach vóley. La Escuela Madrynense de Voley está recibiendo las inscripciones para el torneo a través del correo electrónico esc.madrynense.voley@live.com.ar. El sábado 12 y el domingo 13 habrá fútbol golf en la playa, mientras que en el Gimnasio Municipal Nº 1 se realizará un torneo de hockey de pista seven, a beneficio de Fabiana Ipuche en categorías Mamis e Intermedia.

Municipalidad de Puerto Madryn