FÚTBOL FEMENINO PRETEMPORADA

“Millonarias” se miden ante “Valletanas”

Tal como fue anunciado semanas atrás en la 6ª Edición de la Fiesta del Deporte de la ciudad de Puerto Madryn, el equipo de Fútbol Femenino de River Plate, estará en nuestra provincia realizando los respectivos trabajos de pretemporada.
“Las Millonarias” estarán en Puerto Madryn cumpliendo con sus entrenamientos y concentración, que continuará luego en Rawson. La actividad, culminará el domingo 20 con el partido amistoso ante la Selección Femenina de la Liga del Valle del Chubut, “Las Valletanas”.

Desde el domingo 13, River Plate visita el Valle

La Primera División de Futbol Femenino de River Plate, realizará una semana de concentración en Puerto Madryn y Rawson a partir del próximo domingo, en el marco de sus trabajos de pretemporada de cara al resto de la Temporada del Torneo de AFA, en el que también estará incluido un cotejo amistoso frente a “Las Valletanas”, la Selección de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut.
En una actividad organizada por la Liga de Fútbol del Valle Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, el plantel femenino del Club Atlético River Plate realizará una concentración en las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.
En un trabajo conjunto entre la Liga, la Municipalidad y Chubut Deportes; esta semana, el presidente del ente deportivo, Walter Ñonquepan, se reunió con la coordinadora del futbol femenino en la Liga del Valle y parte del Consejo Federal de la AFA, Paola Soto, para definir los detalles de la visita del plantel a la provincia.
La fecha de llegada del equipo será el domingo 13 a la ciudad balnearia y se quedará allí hasta el miércoles 16. Allí el plantel y su cuerpo técnico se albergará en el Gimnasio Municipal Núm 1 y realizará sus entrenamientos en el Gimnasio de la Martineta, el Club Social Alianza Fontana Oeste y en el Deportivo Madryn.
Su cronograma de actividades continúa en la ciudad de Rawson, el día jueves 17 se trasladarán a la capital provincial. Allí se albergarán en el Hotel Deportivo Provincial y realizarán sus entrenamientos en el Club Defensores de La Ribera y en el gimnasio de Bigornia Club.
Finalmente, el domingo 20 el plantel de River Plate volverá a la ciudad de Puerto Madryn para realizar un amistoso con la selección de la Liga del Valle. El encuentro entre River y Las Valletanas será en el Club Deportivo Madryn como previa al partido por Copa Argentina que tienen programado el aurinegro frente a Independiente de Neuquén.

Chubutenses con la “banda roja”

El plantel de River Plate llegará la provincia para realizar su pretemporada con dos ex Valletanas: Florencia Fernández y Melina Melipil, quienes se formaron en la Liga del Valle del Chubut y hoy cuentan con un lugar en el equipo riverplatense.

ÚLTIMAS NOTICIAS