NATACIÓN TORNEO NACIONAL

Nadadores chubutenses crecen en competencia

Durante el pasado fin de semana, se desarrollaron nuevas jornadas del Torneo Nacional de Natación para categorías Infantiles y Menores.
La competencia, que se desarrolla en la provincia de Córdoba, tiene a los deportistas del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, como representantes chubutenses.

Los comodorenses, suman competencia nacional

En el Torneo Nacional de Natación para Infantiles y Menores, tiene como participantes a los nadadores del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, compitiendo en diversas pruebas en la cita que tiene lugar en el Natatorio “Georgina Bardach” de la ciudad de Córdoba.
Entre algunos de los resultados obtenidos por nuestros coterráneos, se destaca lo obtenido por Giuliana Soria en los 200 metros Espalda-Menores 2, quien finalizó octava con un tiempo de 2:42:72; mientras que Melina Morel en la misma prueba y categoria, culminó treceava con un tiempo de 2:49:99.
Por su parte, Exequiel Wilches en los 200 metros Combinados-Menores 1, terminó ubicándose en el octavo puesto con un tiempo de 2:59:72.

En la cuarta jornada de la competencia, en tanto, los deportistas comodorenses compitieron en cuatro pruebas individuales, donde también pudieron cumplir interesantes performances.
Primero fue el turno de Exequiel Wilches en 200 metros Libres-Menores 1 que finalizó décimo con un tiempo de 2:36:71, en tanto que Lucas Lawskoski compitió en 200 metros Libres-Menores 2. Finalizó décimo con un tiempo de 2:24:10.
La siguió Melina Morel también en 200 metros Libres-Menores 2, quien culminó onceava con un tiempo de 2:27:76 y en el caso de Giuliana Soria en 200 metros Libres-Menores 2, finalizó séptima con un tiempo de 2:23:62.

Finalizadas esta cuarta jornada, el Club comodorense se ubica en la posición 34 por equipos sobre un total de 63 equipos participantes de todo el país con un puntaje acumulado de 16 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS