MALDITA TECNOLOGIA

No cierres tus Ojos – Parte I

Por Alejandro Lodes

La vida no solo es Netflix, internet y el cine, pero este año si que nos mantendrán ocupados. Si bien es imposible armar una lista con todo lo que se viene, por la cantidad de caracteres, apunté aquello que me encanta ver: animé, ciencia ficción y violencia.

Godzilla: The Planet Eater (9 de enero)
La continuación de esta película animada por computadora, que promete un épico enfrentamiento de la humanidad contra gigantescos monstruos como Godzilla. Fue algo que descubrí una noche de aburrimiento y realmente aconsejo no perderse.

Dragon Ball Super: Broly (10 de enero)
Si bien ya fue estrenada en los cines de Japón, llegará a los cines de sudamérica doblada en latino. Veremos como Goku, Vegeta y el resto se enfrentan al guerrero más poderoso del universo, y además se indagará sobre el pasado de la raza Saiyajin. Si bien ya apareció en Ovas, será ésta cinta la que coloque a Broly dentro del canon oficial.

Glass (18 de enero)
El muy esperado crossover entre ‘Un Breakable’ y ‘Split’, nos presenta a los personajes de las anteriores películas encerrados en un lugar para “tratar de curarlos”, y como al menos dos de ellos están un poco trastocados mentalmente, sabemos que eso no sucederá. Bruce Willis, James McAvoy, y Samuel L. Jackson van a llenar los cines sin duda alguna.

Creed 2 (25 de enero)
La esperada secuela de aquél éxito del 2015. El hijo de Creed pelea ni más ni menos que contra el hijo de Iván Drago. Dicen las malas lenguas que será la última interpretación de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, asique prepárense para decir “No estoy llorando, me entró algo en el ojo”.

The Punisher Temporada 2 (fines de enero)
Frank Castle volverá a nuestros televisores, tendrá que enfrentarse a Billy Russo quien ha quedado más feo que pasa de uva en una empanada, y quien asumirá la identidad de Puzzle. Esperemos que sea un éxito en Netflix, así no corre la misma suerte que las otras series de Marvel que fueron canceladas.

Alita (15 de febrero)
Una cyborg de peculiares ojos saltones llamada Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. Se basa en ‘Gunnm’, el manga de acción y promete ser el nuevo “Ready Player One”.

Capitana Marvel (8 de marzo)
La primera aventura en solitaria de una superheroína de Marvel, llega con la presión de presentar a un personaje clave para el futuro de los Vengadores. Estará ambientada en los 90’s, y contará con la compañía de un joven Nick Fury. Larga vida a Stan Lee y su grito “Excelsior!”

Juego de Tronos Temporada 8 (principios de abril)
No quiero romper tu corazón, pero solo tendrá 6 capítulos de poco más de una hora cada uno. Será el duelo definitivo entre los vivos y los muertos, y prometen mostrarnos lo mejor de la serie y muchas víceras sueltas. Lo bueno es que ya está anunciada la precuela, con lo cual veremos a estos actores y algunos nuevos un buen tiempo más. Habrá que buscar capítulo por capítulo por internet, o contratar HBO.

Vengadores: Endgame (26 de abril)
La mitad de los seres vivos en el universo fueron borrados, incluyendo muchos de nuestros superhéroes favoritos. Metiendo spoilers puedo decir que Thanos no será el enemigo (al menos no el principal), y que además es muy probable que sea la última película para estos actores. Si consiguen un poster guárdenlo para las generaciones futuras.

John Wick 3: Parabellum (17 de mayo)
El personaje interpretado por Keanu Reeves está solo ante el peligro y con una millonaria recompensa por su cabeza. Ya no puede acceder a los servicios del Continental, por lo que tendrá que hacer lo imposible para huir con vida de Nueva York. No te podés perder el ritmo de acción desenfrenada, disparos en la cabeza, y muchas pero muchas balas.

Continuará…

ÚLTIMAS NOTICIAS