MALDITA TECNOLOGIA

No cierres tus Ojos – Parte II

Por Alejandro Lodes

Dicen que amigo es aquel que te pasa la contraseña del Netflix, o aquel que consiguió entradas al cine por canje y te pasa una. Si te gustan los tiros, superhéroes, y la ciencia ficción, la continuación de este listado te va a asombrar. No te olvides de anotar algunas de estas fechas antes de encender el asado con esta contratapa.

X-Men: Dark Phoenix (7 de junio)
Otra saga que le dice adiós a todos los actores. Bajo el lema “va a ser el final de una era” nos anuncian que será la última aventura de estos superhéroes. Si viste los dibujos cuando eras chico, algún que otro comic, y/o la saga anterior, ya sabrás que cada vez que aparece el Fénix es para problemas. Fuego, fuego y más fuego en los cines.

Spider-Man: Far From Home (5 de julio)
Será la película que siente las bases de la siguiente Fase en el universo de Marvel. Otra vez nos indican que le van a dar piedra libre a nuevos actores. Lo bueno es que le sienta bastante bien el papel a Tom Holland, y nos van a mostrar al malo de Mysterio. Esperemos que sea una buena película asi dejan de reiniciar esta saga, o tendremos que escuchar “Ohh! tío Ben” una vez más.

IT: Capítulo 2 (6 de septiembre)
Toca reencontrarnos con ‘El club de los Perdedores’, pero ya de adultos, en su enfrentamiento definitivo con Pennywise. El payaso que te invita a flotar, pero que termina arrancando tus partes, aparecerá de nuevo en los Cines este año. ¿Qué más puedo decir? Stephen King ya está agitando por Twitter.

Joker (4 de octubre)
Con un nuevo actor, para no perder la costumbre, DC quiere contarnos los orígenes del Joker, pero apostando ésta vez por un enfoque más orientado al público adulto. Que se yo, me gusta Marvel… pero será una de esas películas que tendré que ver si o si.

Zombieland 2 (11 de octubre)
Manteniendo a los actores y al director, llega la segunda parte luego de diez años de espera. Viajarán desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, mientras intentan sobrevivir a los ataques de una nueva clase de zombies. Espero que sea una buena película con más consejos idiotas de como resistir al Fin de los Tiempos.

Terminator 6 (5 de noviembre)
Si solo te gustaron las dos primeras películas y deseas que las otras nunca hubieran existido, éste es el momento de que te pongas contento. En un intento de reinicio, largan una historia que sería como la continuación de Terminator 2. Lo mejor de todo es que vuelve la Sarah Connor que conocíamos, lo peor es que va a chorrear en CGI. Que se yo, ya tengo 35 y vi todas las otras, no me la voy a perder…

Star Wars Episodio IX (20 de diciembre)
Manteniendo un fuerte hermetismo para que nadie sepa nada de la película. Presentarán el fin de la historia de los Skywalker. Tratando de olvidar la película de Han Solo, y preparando un spin off de Obi Wan, nos van a llenar la cara de alegría con el fin de toda la saga. Que la fuerza te acompañe Luke Skywalker!!!

La casa de papel Parte 3 (misterio)
No se sabe si aparecerán todos los personajes sobrevivientes, y con el profesor haciendo locuras en su cuenta de twitter, se ha anunciando el regreso. ¿Hablaremos incansablemente de esta serie una vez más? ¿Nos van a quemar el cerebro con otra canción?

Mr Robot temporada 4 (misterio)
Anunciada como su temporada final con 12 capítulos a través de USA Network, con lo cual habrá que recurrir a hackear “la internetes” por estos lugares para poder verla. La serie protagonizada por Rami Malek, Christian Slater y otros, nos enseñarán cómo se puede terminar de pudrir todo luego de hackear el planeta y romper la economía mundial.

Star Trek: Picard (misterio)
Además de salir la segunda temporada de la saga Discovery, Patrick Stewart anunció que se encontraba en rodaje la continuación de la saga Next Generation, en la cual volverá a interpretar una vez más a Jean-Luc Picard. Todos los “Trekkies” van a depositar muchas esperanzas en que sea un gran año. Lo mejor de todo es que ambas series se verán por Netflix.

ÚLTIMAS NOTICIAS