VISITANDO ADEMÁS LA FERIA AGROTURÍSTICA

Nuevo tour por el parque El Doradillo

Este domingo 3 de febrero, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con los productores del Parque Ecológico El Doradillo y con el acompañamiento de Aluar, realizará un nuevo Paseo por el “Parque Ecológico El Doradillo” y la Feria Agroturística.
La actividad será libre y gratuita y tendrá como punto de encuentro la Secretaría de Turismo (avenida Roca 223) a partir de las 9:45 horas para comenzar el recorrido puntual a las 10.

Inscripción previa

Para participar se requiere de una inscripción previa, la cual se puede hacer en la Sectur a partir de hoy y hasta el mismo domingo 3 o hasta que se complete el cupo límite, que es de 30 personas por la capacidad del transporte. Aunque, quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden hacerlo en vehículo particular. Cabe recordar que la actividad estaba pautada para el 20 de enero y debió suspenderse por inclemencias del tiempo.

El tour

Se trata de un circuito agroturístico en el cual tanto turistas como residentes podrán formar parte del Paseo de Productores, guiado con degustaciones y charlas para vivenciar y aprender acerca del proceso de elaboración artesanal de productos locales tales como “Ketrawe”, cultivo de olivos y aceites de oliva; Il Monde del Cha, té blends; “Chacra B&G”, producción de conservas, chutneys de productos de cultivos propios, Alcaparras Patagónicas, Puerto Gourmet y Esencia del Monte, entre otros.
Luego del circuito, se podrá disfrutar de una tarde de Feria Agroturística para degustar y adquirir productos artesanales de todos los productores del Parque. Podrán charlar con cada uno de ellos, aprender acerca de su elaboración y aprovechar una linda tarde de campo.

ÚLTIMAS NOTICIAS