PROPUESTAS CULTURALES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Palo Pandolfo en el Teatro del Muelle

Este sábado 12 a las 22 horas, en el Teatro del Muelle se presentará Palo Pandolfo con su espectáculo “Solo Set”. Las entradas pueden conseguirse anticipadas a 250 pesos, hasta el jueves 10 en avenida Rawson 60, de 9 a 13 horas.
En pleno proceso de edición y publicación de un álbum y DVD en vivo grabado con La Hermandad: El Vuelo del Dragón , 30 Años de Canciones Esenciales, Palo Pandolfo tiene tiempo para bajar del espeso rockanroll de su banda y llegar a la ciudad solo, con su guitarra acústica para abordar esa parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI por momentos celebratorio y en otros depresivo, un ritual criollo con mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas.

Jueves y viernes de local

Por otra parte, hoy jueves 10 a las 22 horas, en la Sala de avenida Rawson, tendrá lugar el recital que compartirán Pedro Baeck, Lautaro Ríos y Santiago Teti. El valor de la entrada será de 120 pesos.
Los músicos presentarán sus canciones por separado en un formato íntimo y en algunos momentos de la noche compartirán el escenario. Los tres compartirán distintas épocas de sus caminos de rock y pop, desde materiales que tienen ya varios años hasta canciones inéditas.
Por otra parte, el viernes 11 a las 22 horas se presentará Infábula, una banda de indie rock madrynense, integrada por Elías Barbero en batería y coros, Francisco Onetti en guitarra y voz, Dalmiro Bernabé en bajo y Nicolás López en teclado y coros.
Sus influencias son de bandas como “Usted señálemelo” “The Strokes”, “Black Flag” y Mac Demarco y su repertorio está compuesto por temas propios. La entrada para este show tendrá un valor de 150 pesos.

Cierre de lujo

Para cerrar el fin de semana, el área de Cultura invita a disfrutar de la segunda función de la obra humorística “Clasificados” protagonizada por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán.
Dirigida por Franco Nicoletti, la obra cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una Multinacional venida a menos.
El valor de la entrada será de 250 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS