YA SE HIZO EL PEDIDO PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

Personal de Servicios Públicos recibió indumentaria de verano

Personal de Obras y Servicios Públicos de Rawson recibió indumentaria de verano, tras una decisión política –que atravesó un acto licitatorio-, de la intendenta de Rossana Artero. Transcurrida la estación estival, los empleados del área que conduce Alexis Oficialdegui dispondrán de ropa de invierno.
Los empleados municipales que cumplen funciones en la planta de trasferencia del GIRSU, y de la Dirección Costera recibieron indumentaria distintiva.
El conjunto identificatorio del área de Servicios Públicos tiene el siguiente diseño: remeras grises oscuras con una banda verde fluorescente en las mangas, y el pantalón del mismo tono gris identificado en las botamangas con el mismo corte verdoso.
La entrega se hizo luego del proceso licitatorio, que se ejecutó por decisión de la intendenta Rossana Artero. “Entregamos ropa al personal que opera la planta de transferencia del GIRSU, incluyendo a agentes de la Dirección de Costera de Playa Unión”, señaló el titular de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui.
“Consideramos que el personal, al momento de cumplir sus tareas diarias, tiene que tener la indumentaria adecuada. Avanzamos con el trámite correspondiente, y concluimos con la entrega”, expresó el secretario.
Oficialdegui adelantó que “ya hicimos el pedido de buzos y chalecos para el período invernal” para ir cumpliendo “con algunos requerimientos, incluso de gremios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS