CAPACITACIÓN GRATUITA ESTE VIERNES EN EL HOTEL PENÍNSULA

Primer censo de Aves Playeras

Durante el 18 y 27 de enero de 2019, se llevará a cabo un censo costero de aves playeras a lo largo de la costa de Perú, Chile, Argentina, Uruguay y el sur de Brasil. Este proyecto internacional busca contar con estimaciones poblacionales de las aves playeras de la región, informando así a una serie de instrumentos para la conservación, como las IBA, los sitios RHRAP, las estrategias de conservación de las rutas migratorias Atlántica y Pacífica, además de otras iniciativas locales.
El proyecto es coordinado por Manomet y cuenta con la participación de CORBIDI, Aves Argentinas, Aves Uruguay, SAVE Brazil y la Red de Observadores de Aves y Vida Silvestre de Chile (ROC). Para su ejecución, se cuenta con fondos de la Ley de Conservación de Aves Migratorias Neotropicales (NMBCA) de Estados Unidos.
En Argentina se realizará puntualmente entre el 26 y el 28 de enero.

Taller introductorio

A modo de preparación para este censo, el Club de Observadores de Aves de Península Valdés invitó a la capacitación gratuita teórico-práctica para censistas a cargo de Arne Lesterhuis, que se realizará este viernes 25 de e enero a las 19 horas, en el Hotel Península.
Para confirma la asistencia solicitan comunicarse al mal coa@avesargentinas.org.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS