NATACIÓN

Primeras brazadas en el Nacional de Córdoba

El Torneo Nacional de Natación para categorías Infantiles y Menores, ya se disputa en la provincia de Córdoba. La capital mediterránea es escenario del certamen en el cual nuestra provincia está representada por los deportistas del Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia, quienes ya cumplimentaron sus primeras pruebas.

Performance de los chubutenses

Ayer por la mañana, se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Nacional de Natación para categorías Infantiles y Menores, competencia que tiene lugar en la ciudad de Córdoba, en el Natatorio olímpico “Georgina Bardach”.
El certamen, cuenta con la participación de nadadores chubutenses, precisamente, los representantes del Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia.
En cuanto a sus performances, se destaca que Melina Morel participó en 100 metros mariposa finalizando novena con un tiempo 1:22:16 y en 400 metros combinados finalizando en la octava ubicación con un tiempo de 6:07:68.
Por su parte, Ezequiel Wilches en 100 metros mariposa finalizó séptimo con un tiempo de 1:22:15; mientras que en el caso de Lucas Laskowski en 100 pecho finalizó onceavo con un tiempo de 1:27:47 y 400 metros combinados finalizó séptimo con un tiempo de 5:52:42.
Ayer, al cierre de esta edición, se cumplió con la segunda jornada de actividades, donde Giuliana Soria participó en 400 metros libres-menores 2 obteniendo la sexta ubicación con un tiempo 5:05:43.
Lucas Laskowski, por su parte, participó en 400 metros libres-menores 2 finalizando en la octava ubicación con un tiempo de 4:59:07; en tanto que en el caso de Ezequiel Wilches participó en 400 metros libres-menores 1 obteniendo la onceava ubicación con un tiempo de 5:29:95.

ÚLTIMAS NOTICIAS