COBRÓ EL PERSONAL JERÁRQUICO Y EL CONCEJO DELIBERANTE

Rawson completó el pago de sueldos a municipales

La Municipalidad de Rawson depositó este viernes los haberes de diciembre para personal estatal jerárquico y los comprendidos en el Concejo Deliberante. De este modo, se completó el cronograma de pago para todos los municipales, iniciados el miércoles para los incluidos en el Programa de Empleo Local.
El dinero estará disponible desde la 0 de este sábado, a través de la red de cajeros automáticos. El municipio comenzó el pago el miércoles para los beneficiarios del PEL, seguidamente el jueves se efectivizó la carga para las categorías 5 a la 10.
El sueldo de diciembre se cargó este viernes para los jerárquicos municipales y los comprendidos en la casa de las leyes local.
“Estamos contentos por poder cumplir con el pago en término para todos los empleados municipales. La responsabilidad financiera de nuestro municipio nos permite afrontar los compromisos salariales, a pesar de la complejidad económica del momento”, expresó la intendenta de Rawson, Rossana Artero.
“La recaudación tributaria, donde mucho tiene que ver el aporte del contribuyente para con el fisco, facilita que podamos cumplir y culminar con el pago en los primeros días de enero”, remarcó la responsable política del municipio capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS