FUTSAL

Rawson estrena su Liga de Futsal Femenino

Desde el próximo viernes 18, comenzará la actividad para la Liga de Futsal Femenino de la ciudad de Rawson.
Ayer, en un encuentro realizado en las instalaciones de Chubut Deportes, se concretó la actividad que contará con la presencia de diversos conjuntos capitalinos.

Preparando la agenda 2019

Con el apoyo de Chubut Deportes, se gestó la primera comisión de la Liga de Futsal Femenino para la capital provincial. El objetivo es realizar el primer encuentro entre los fines de semana del 18 y el 27 de enero.
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, recibió a los integrantes de la primera comisión de la incipiente Liga de Futsal Femenino de Rawson.
Cabe destacar que estuvieron presentes el gerente general, David Cárdenas, y el coordinador provincial de futsal femenino, Enrique Yancán, por parte del ente deportivo provincial. Mientras que por parte de la comisión de la Liga participaron: Susana Soto, Flavia Fortette, Hugo Maciel, Rubén Pichihuinca, Julio Leon y Silvio Salinas.
La entidad como primera medida tiene previsto organizar un torneo relámpago, que se disputará los fines de semana entre el 18 y el 27 de enero. Chubut Deportes para respaldar la conformación de la Liga, asumió el compromiso de gestionar la sede del torneo y aportar el seguro y la premiación. Además facilitará la capacitación en arbitraje y mesa de control para propiciar la profesionalización de la actividad.
El coordinador Enrique Yancán destacó que ésta “es la quinta liga femenina de futbol de salón femenino que se conforma en la provincia a través del apoyo de Chubut Deportes”. Previamente, el pasado 6 de diciembre, Ñonquepan se había reunido con diferentes representantes del futsal de la capital provincial para brindarles su apoyo y llevar adelante el proyecto de la liga femenina.
Desde la organización anticiparon que las inscripciones para el primero torneo se encuentran abiertas y pusieron a disposición el número telefónico: (280)435-2526 para cualquier consulta o inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS