EL JUEVES 10 y VIERNES 11 DE ENERO A LAS 22 HORAS

Recitales en el Teatro del Muelle

La comunidad está invitada a disfrutar del recital que compartirán Pedro Baeck, Lautaro Ríos y Santiago Teti. El show será el jueves 10 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 120 pesos.
Los músicos presentarán sus canciones por separado en un formato íntimo y en algunos momentos de la noche compartirán el escenario. Los tres compartirán distintas épocas de sus caminos de rock y pop, desde materiales que tienen ya varios años hasta canciones inéditas.

Más música

La convocatoria para el día viernes 11 de enero, es para el recital de Infábula, también a las 22 en el Teatro del Muelle. El valor de la entrada será de 150 pesos.
“Infábula” es una banda de indie rock madrynense, integrada por Elías Barbero en batería y coros, Francisco Onetti en guitarra y voz, Dalmiro Bernabé en bajo y Nicolás López en teclado y coros. Sus influencias son de bandas como “Usted señálemelo” “The Strokes”, “Black Flag” y Mac Demarco y su repertorio está compuesto por temas propios.

ÚLTIMAS NOTICIAS