EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL ORDENAMIENTO DE LAS PLAYAS

Refuerzan el plan de obras en Playa Unión y Magagna durante el verano

Como es habitual en lo que va de la temporada estival, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, refuerza la labor de ordenamiento de la vía pública en Playa Unión y en el Complejo de Playa Magagna.
Los agentes municipales, con maquinaria liviana y pesada, concretaron el repaso y mantenimiento de calles en la villa balnearia y en Los Cangrejales.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Alexis Oficialdegui, puntualizó que “se concluyó con la obra de pintura del escenario del Anfiteatro de Playa Unión y se continúa con la construcción de los puestos de venta fijos, que están próximos a ser techados”.
Además, el funcionario municipal detalló que “se hizo un recambio de suelo sobre Marcelino González, en la primera fila a la altura del sanitario público N° 5. Se trabajó sobre una extensión de más de una cuadra. Así dimos solución a un reclamo de los vecinos”. En sus declaraciones indicó que los agentes municipales “trabajaron este sábado en el repaso de bajadas en Magagna”.
El titular de la cartera de Obras Públicas puntualizó: “La flota trabajó en nuestra playa, con la idea de dejar todo lo más ordenado posible en virtud de que en esta época es notoria la afluencia de turistas y vecinos”.
Cabe aclarar que también personal de la Municipalidad de Rawson sigue trabajando en la obra de ampliación del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén. En el lugar se construyeron cuatro nuevas salas, una oficina, dos baños, y una cocina, y solo restan detalles finales.

ÚLTIMAS NOTICIAS